viernes, septiembre 19, 2008
Peces en tu espalda I
Veo peces en tu espalda
Tú te fijas en lo exacto
Ahora, cierro los ojos y noto un abrazo cálido
un aliento
Estás cerca
Te aproximas
Ese grito abierto. Esa incomodidad
Y mi cansancio crónico junto a tu música
Tu música se hunde en mí
Ahí donde vuelcas la exactitud de la vida
Susana
Tú te fijas en lo exacto
Ahora, cierro los ojos y noto un abrazo cálido
un aliento
Estás cerca
Te aproximas
Ese grito abierto. Esa incomodidad
Y mi cansancio crónico junto a tu música
Tu música se hunde en mí
Ahí donde vuelcas la exactitud de la vida
Susana
Comments:
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¿No hay mucha música, cercanía, proximidad y mucha exactitud para no ser pelín indigesto?
Y demasiada, también, para una pintura china.
Digo yo...
Y demasiada, también, para una pintura china.
Digo yo...
La autora comentó en una ocasión, no ha demasiado, que el tema de las reiteraciones tenía para ella un "algo" de -precisamente- musical.
Dicho sea de otra manera: que le mola , al parecer, lo de repetir.
Para gustos, los colores.
A mi me pinza un poco el que la múscia sea vehículo de exáctitud.
Por lo que a mi respecta, creo que entiendo sentido y orden. Incluso escucho la música y veo el dilema cansancio (lo abstracto, lo etereo, lo inconcreto) vs la exactitud (lo resolutivo, lo concreto, lo determinado a ser).
Hay que ver lo que da de sí tercio de wolldam: me exaspero con la posibilidad de que sean dos. Casi que me coy a casa y cierro por hoy el temita leeros.
Dicho sea de otra manera: que le mola , al parecer, lo de repetir.
Para gustos, los colores.
A mi me pinza un poco el que la múscia sea vehículo de exáctitud.
Por lo que a mi respecta, creo que entiendo sentido y orden. Incluso escucho la música y veo el dilema cansancio (lo abstracto, lo etereo, lo inconcreto) vs la exactitud (lo resolutivo, lo concreto, lo determinado a ser).
Hay que ver lo que da de sí tercio de wolldam: me exaspero con la posibilidad de que sean dos. Casi que me coy a casa y cierro por hoy el temita leeros.
Aaaah! bueno, siendo asina ya es otra cosa, payo...
Lo que es conocer gente y que te expliquen el arte ¿eh?
Gracias, zorrito bonito.
Y eso que... a mi me sigue empalagando, oyes.
Lo que es conocer gente y que te expliquen el arte ¿eh?
Gracias, zorrito bonito.
Y eso que... a mi me sigue empalagando, oyes.
la verdad es que, a fuerza de releerlo, y de atender a las críticas, le saltan un tanto las costuras al poema. Quiero decir que tiene un buen comienzo y un buen final, pero la cosa se enrarece en el centro, ahí donde el vuelo poético pierde altura para dejar entrar la biografía.
será posible tanto comentario..., gracias por fijaros y hablar del poema porque me ha permitido volver y volver a leerlo, reescribir, pensar, y al final aprender, pero por más que lo leo, no entiendo donde veis lo empalagoso la verdad, creo que puede ser simple, directo, sincero, pero no empalagoso. lo he leido varias veces, muchas veces y no encuentro cambios, no me apetece cambiarlo, este poema salio de un momento de impulso e igual es su principal fallo, pero igual que la exactitud, la perfección no existe al completo, siempre falla algo, y este poema será que no es nada perfecto, ni se acerca a serlo, pero es un momento, un instante, de eso habla mi poema de un instante de exactitud que por otro lado no tiene nada que ver con la música y la música aqui no es música.
no se si me he explicado...
la autora
p.d. no estoy enfadada ni ofendida, ojo, asi que perdonar el tono, pero es que hoy no estoy pasando por mi mejor dia...
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no se si me he explicado...
la autora
p.d. no estoy enfadada ni ofendida, ojo, asi que perdonar el tono, pero es que hoy no estoy pasando por mi mejor dia...
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