martes, agosto 05, 2008

 
CABEZA EN UNA NOCHE DE FIESTA

La joven se apeó del buho rojo, en la parada más cercana a su casa, y comenzó a bordear el parque. La noche era negra y fría. Andaba despacio, nadie se había bajado con ella. Al momento se adentró en la ocuridad, en su retina titilaban las luces de las ventanas de los edificios del fondo. El estampado de la cadena, con sus eslabones teniños en sangre marcó su cuello y su cabeza.

LO.

Comments:
Buenas . La parada de un buho es algo estático, no bordea el parque moviéndose. A no ser que se trate de una parada de alocación dinámica, que se encuentra en el momento y lugar que el proceso current le exiga, en cuyo caso se trataría de una multiparada , cuestión está que puede llegar a exasperar al conductor del buho, sin ir más lejos. Imaginense un buho haciendo infinitas paradas (número de puntos existentes en el perímetro del parque en cuestión). ¿Y el resto de los viajeros....? La duración de su trayecto sería eterna, siendo "eterno" un espacio de tiempo no dedinido cuya duración tiende a infinito.
¿¿¿ Podría arreglarse con "Al bajarse en la parada más cercana a su casa, comenzó a bordear el parque...",inquiero??????.
 
¿teniños en sangre? ¡qué espanto!
¿es una peli de terross con efectos digitales?

La joven estampada va a encadenar insomnios...

¿Existen los efectos especiales en literatura? ¿podemos unir plabras para crear efectos nuevos, como los alemanes? ¿la cadena consigue funcionar, en esas condiciones o el efecto olfativo también cuenta?

Qué calor señores...
 
¿Pero si la jovén ya se ha apeado del buho pq la parada va a dar vueltas al parque? A mí me ha quedado muy claro quien bordea el parque.

Quiero más cabezas en "martesdemente".

bl
 
Buenas. Ahora sí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?